Celdas EstabilizacionLa gestión ambiental y la remediación de sitios contaminados, requieren de la implementación de diferentes estrategias que permitan minimizar los riesgos a la salud y al ambiente relacionados con la presencia de contaminantes de preocupación toxicológica.

De forma particular, en México, como en la mayoría de los países en vías de desarrollo, existe una gran cantidad de sitios contaminados que potencialmente pueden representar riesgos considerables, lo que hace patente la necesidad impostergable de soluciones de fondo que mitiguen los efectos nocivos a la salud y al ambiente. Sin embargo, actualmente existen grandes limitantes técnicas y económicas para resolver muchas de estas problemáticas ambientales.

Lo anterior representa un gran reto para las generaciones presentes y futuras, esto ha motivado a nuestra empresa a enfocar los esfuerzos en el diseño e implementación de estrategias de remediación que permitan brindar alternativas que proporcionen soluciones técnica y económicamente factibles, así como ambientalmente seguras.